top of page
Buscar

Consciente.

  • Foto del escritor: Efra Cortazar
    Efra Cortazar
  • 27 abr 2021
  • 2 Min. de lectura


Tú existes en tres tiempos distintos gracias a tus capacidades, vives en la riqueza de tu memoria, esta determina lo que harás ahora mismo, así que la memoria es importante, el tiempo presente es importante y lo increíble que es tu imaginación para el mañana es importante...

el problema inicia cuando las tres experiencias se mezclan, lo que pasó hace diez años aún los sufres, lo que "pueda pasar en unos días" ya lo sufres, no sabes como utilizar tu imaginación, tu memoria te hace sufrir al igual que tu imaginación y es así como la mayoría de los problemas solo existen en tu mente.


Si quieres crecer y tener mejores resultados es importante que aprendas a ser disciplinado con tu mente, es un tanto difícil aunque no imposible, pon atención a tus pensamientos para que puedas observar si es conveniente tenerlos o cambiarlos por otros mejores, entre más practiques podrás encontrar la manera de elegir mejor lo que piensas por lo tanto tus resultados mejoran, recuerda lo que dice T. Harv Eker, tus experiencias pasadas definen tus pensamientos, estos llevan a tus emociones, las cuales te llevan a actuar y se ve reflejado en tus resultados, por tanto para crecer hay que hacerlo desde nuestro interior...


El juego de los negocios es 90% mental, lo que puedas lograr está totalmente definido por tu forma de pensar, así que te conviene analizar de dónde están llegando tus pensamientos y reprogramar tu mente para obtener mejores decisiones. ¿cómo puedo reprogramar mi mente? lo primero es desaprender lo que sabes, el mayor obstáculo para crecer no es la ignorancia, sino lo que sabes y resulta que está equivocado, define bien tus objetivos, lee más, ten mentores, coaches, analiza quien ya recorrió el camino por el que deseas transitar y paga por su ayuda, si no estás invirtiendo tu tiempo y tu dinero en algo es simplemente porque no te importa, descargar libros gratuitos en internet es una buena manera de decirte que no vale la pena pagar por ello, por tanto no lo valoras y así con cualquier tema.


Una vez que comiences a cambiar tus formas, a tu entorno, familia, amigos, compañeros etc... les costará trabajo aceptarte en tu nueva versión, no te detengas a pesar de lo que digan, tu eres quien crea tu realidad, así que es importante que te mantengas enfocado, aléjate de donde te tengas que alejar si nadie te está ayudando a crecer.



Reprograma tu mente.

Efra Cortazar.

 
 
 

Comments


bottom of page