top of page
Buscar

La vida no es de berrinches.

  • Foto del escritor: Efra Cortazar
    Efra Cortazar
  • 11 may 2021
  • 2 Min. de lectura


Aunque algo te guste, si no lo haces profesionalmente y no es útil para los demás, no pierdas tu tiempo "la vida no se trata de berrinches". Una buena frase que escuché del @drrochoficial .


Si bien es cierto que la principal persona que nos debe importar somos nosotros mismos, también hay que comprender que en este mundo no estamos solos... y la mayoría del tiempo actuamos de una manera tal que pareciera todo lo contrario, así que hoy te quiero invitar a que comiences a entender que los talentos , habilidades, dones o como les quieras llamar, que tú tienes debes desarrollarlos al máximo para poder ponerlos al servicio de los demás, cuando somos capaces de hacer algo como esto, suceden cosas increíbles... imagina que Nikola Tesla, Steve Jobs, Albert Einstein, Henry Ford, Bill Gates, por mencionar a algunos, hubieran desarrollado su talento sin haberlo expuesto o presentado a los demás a pesar del rechazo, las burlas y otros temas que pudieron haber sido la excusa perfecta para no hacerlo, seguramente ahora mismo la vida sería muy distinta a como la conocemos, o tal vez no y alguien más lo hubiera hecho... el punto aquí es que ellos no esperaron para saber que sucedía, tomaron acción y fueron capaces de transformar la realidad tomando sus propias decisiones.


Identifica cuáles son tus áreas de fortaleza en la vida y trabaja en ellas, no digo que dejes de hacer algo que te gusta pero a lo mejor no eres tan bueno, digo que te enfoques en las ventajas que ya tienes y las lleves a un nivel superior para que puedas observar cosas que otros no podemos ni imaginar, estudia eso que encuentras, busca de que forma puede ayudar a las personas a mejorar o facilitar su vida, y ponlo al servicio de todos... y en todo eso camino vas a encontrar mucho dinero, resultado de tu esfuerzo bien enfocado.

Así creas un negocio exitoso y ayudas a la humanidad a mejorar nuestra existencia.



Eleva tu nivel de pensamiento.

Efra Cortazar

 
 
 

Comments


bottom of page