top of page
Buscar

Drama

  • Foto del escritor: Efra Cortazar
    Efra Cortazar
  • 19 nov 2020
  • 2 Min. de lectura



Visualizar tus objetivos profundamente es una manera de motivarte que no falla... Todos tenemos en algún momento situaciones que nos generan drama en nuestras vidas, y es normal debido a nuestra programación pero de ti depende hasta que nivel lo llevarás, lo más común es que lo llevamos muy por encima de lo que realmente es y en ese momento nos encapsulamos en un problema de poca o nula importancia. Detener la mayor cantidad de drama en nuestras vidas nos permite avanzar de una mejor manera, puedes observar todo con mejor claridad y detectar oportunidades que antes no veías.

Mantente atento a tus reacciones para poder controlarlas de mejor manera, gestionar tus emociones ayuda mucho a crecer. Hay una espacio entre una acción y una reacción que es donde tú tienes la oportunidad de decidir de que manera atenderás los sucedido.

Se dice que gran parte de las personas con más crecimiento tanto personal como en los negocios son quienes tienen un nivel de inteligencia emocional muy desarrollado, entonces te conviene adportar esta forma de pensar y actuar.


Hoy al analizar este tema del drama con mi equipo de trabajo me doy cuenta de cómo todos caemos en èl sin darnos cuenta, es tan sutil que podrías jurar que tu no eres así y demostrar lo contrario... algo que hice fue comenzar a cambiar los temas de conversación intencionalmente para reducir esto y me doy cuenta de que funciona y que el contexto en el que te encuentras influye totalmente en ti.


Algo que he podido observar con diversos grupos de individuos es que la mayor parte del tiempo están hablando de 3 cosas: del pasado, del futuro o de otras personas y muy pocas hablan de su presente. Intentamos evadir nuestra realidad volteando a otros espectros sociales, culturales etc... la pregunta es ¿por què la evadimos?



Hablemos más de esto en las historias de mi IG @cortazarefra. Sígueme.



Drama.

Efra Cortazar

 
 
 

Comments


bottom of page